Contáctanos: (55) 6363 1959 / (55) 6363 1961 | ✉ sanjeronimo.pga@gmail.com

Legales

Este sitio y todo su contenido son Marca Registrada. Todos los diseños, imágenes y textos incluidos en pgamexico.com.mx, son propiedad de Productos de Golf y Academia, S.A. de C.V. Cualquier persona o empresa que haga uso indebido de ellos o sin permiso de Productos de Golf y Academia, S.A. de C.V debe atenerse a las consecuencias legales.

Todo el contenido de pgamexico.com.mx es revisado y actualizado periódicamente. No obstante, Productos de Golf y Academia, S.A. de C.V no se hace responsable por errores u omisiones en la información, así como por daños causados directa o indirectamente como resultado del mal uso de pgamexico.com.mx y/o de la red.

Productos de Golf y Academia, S.A. de C.V se reserva el derecho de negar el servicio o cancelar envíos a cualquier persona que se conduzca en forma inapropiada y contraria a los intereses de la empresa. pgamexico.com.mx fue desarrollada únicamente con fines comerciales y de información, por lo que cualquier otro uso queda prohibido.

Con la finalidad de mantener un ambiente sano y respetuoso, nos reservamos el derecho de omitir cualquier mensaje con contenido agresivo, obsceno, o que pueda faltar a la moral.

En caso de realizarse una operación utilizando una tarjeta de crédito reportada como robada, Productos de Golf y Academia, S.A. de C.V no se hace responsable una vez que el banco haya autorizado la transacción, por lo que no se realizarán reembolsos o bonificaciones.

Todas las personas que visiten y hagan uso de pgamexico.com.mx deben estar de acuerdo y aceptar los términos y condiciones que aquí se expresan. Estos lineamientos pueden ser modificados en cualquier momento, buscando siempre el bienestar tanto del usuario como de pgamexico.com.mx.